sábado, 19 de febrero de 2011

Point Blank

Este es un juego de shoting en primera persona el cual trata de una batalla entre los Rebeldes libres y los Contra Terroristas.. Es algo parecido a CT pero solo se juega online, tienes tu propia cuenta y un vas subiendo de nivel descuerdo a la experiencia obtenida en las partidas, Los tipos de partida que existen en el juego son.
Partida de Equipo: Es lo comúnmente conocido como Deathmath en el cual puedes elegir un bando ya sea RL o CT y darte un duelo a muerte acumulando la mayor cantidad de kills para así obtener la victoria junto a tu equipo. A la partida se le puede colocar una cantidad de tiempo determinada y la cantidad de kill que desees para finalizar la ronda ya sea 60, 100, 120, 160 muertes por partida y si mueres solo debes esperar un tiempo de respaw para continuar en la batalla.
Mision Bombardeo: Esta es la partida en la cual puedes conseguir la mayor cantidad de experiencia, dependiendo de el equipo que elijas podrás bien sea destruir el objetivo(RL) o defender el objetivo(CT), e la partida los RL deben plantar ya sea en el punto A o B del mapa y los CT deben desactivar la bomba o eliminar a todos los enemigos, cuando mueres debes esperar a que acabe la ronda, la partida finaliza cuando uno de los equipos logre ganar las rondas asignadas ya sea 3, 5, 6, 9.
Mision Destructora: Acá debes destruir el objetivo enemigo que posee cierta cantidad de vida, el primer equipo que lo consiga ganara la ronda, al igual que el bombardeo el que consiga ganar la cantidad de ronda asignada al comienzo de la partida obtendrá la victoria. Cuando mueres solo tienes que esperar el tiempo de respaw para continuar en la partida
[Nuevo]Partidas Especiales: Se divide en 2 tipos de partidas distintas pueden ser de francotirador o escopeta, son las mismas partidas anteriormente nombradas pero con esta restricción de armas.
También existe un tipo de partida especial en el cual puedes practicar jugando contra la AI en el nivel de dificultad deseado que va desde 1 a 10.
Bueno esta fue la primera publicación de este divertido juego hagan clik Aca (si no lo ven esta es la pagina http://pb.kaybo.com/) para visitar la pagina oficial donde pueden crearse su cuenta y descargar el juego.
Mas adelante publicare mas información acerca de el juego y de nuestro Clan Al[Q]aeda[v] donde les enseñare tips y estrategias para que sean los mejores. Si tienes alguna duda puedes preguntar abajo en la sección de comentario y según mis conocimientos les responderé.. acá les dejo algunas imágenes para que se haga una idea del juego.




46 comentarios:

  1. necesito saber un par de misiones en point blank me ayudarias?

    ResponderEliminar
  2. a ver dime que mision stas realizando.. normalmente me conecto desps de las 12 para evitar el lag.. y por las clases tenia algo de time sin conec.. pero si necesitas me avisas asi t ayudo

    ResponderEliminar
  3. la de chaim kill ?? no me dice con q arma ni nada y he echo varios chaim kill q tendre q hacer? soy fabrizio

    ResponderEliminar
  4. mmm oks sta bien ahora a la noche t ayudo.. dime a ver de que es la mision para ver si se cual es.. Es alguna de las cartas?
    que letra.. y bueno coloca lo que dice la mision exactamente para ver cual es.. y ps te respondo a la noche ya que tengo que salir oks?

    ResponderEliminar
  5. la mision dice: total:downtownentra 0/1 soy Fabrizio agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. tienes que jugar en ese mapa pero no debes entrar en una partida que ya aya comenzado.. debes empezarla desde el principio pues, no importa que tipo de partida sea, con tal y sea en ese mapa. intentalo y si no te funciona me avisas oks? y hablamps desps.. espero te funcione.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta me funciono perfecto me serviria sacarme otra duda si no es molestia.. ¿que es un chain slugger? seria mi ultima duda y gracias por tus respuestas Soy Fabrizio nuevamente

    ResponderEliminar
  8. es matar a varios seguidos con cuchillo.. es mas fácil que lo hagas en una partida a solo cuchillo..
    Tranquilo no s molestia, que bien que t aya funcionado.. Cualquier otra duda mientras te pueda ayudar lo hago.. Suerte..

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tus respuestas me han servido perfectamente... ahora necesito sacarme otra duda, yo estoy haciendo las tarjetas de misiones, y voy ganando medallas con esas medallas me conviene ir cambiandolas por titulos? o me las guardo alas medallas? Soy nuevamente fabrizio gracias

    ResponderEliminar
  10. el chain slugger es hacer el chain con los cuchillos, hazlo en una partida de knife solamente para que sea mas facil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes amigo, por favor me podrías enviar toda información que tenga que ver para pasar las misiones, y como hago para comprar las armas.?
      gracias. jose

      Eliminar
    2. cual es la que dice total entra soy nivel recluta osea esta nueva

      Eliminar
  11. Como pongo imagen en mi clan?

    ResponderEliminar
  12. necesitas comprar créditos ya los tienes?

    ResponderEliminar
  13. alguna forma para sacar k coin o cash gratis? no se...Llenando surveys o algo asi? si alguien sabe me avisa

    ResponderEliminar
  14. la única forma que hay de conseguir cash gratis es que un amigo que tenga cash te lo regale.. creo q lo implementaron de forma nueva ahora y ps.. hasta los momentos es la única forma posible que conozco...

    ResponderEliminar
  15. hola men tu sabes o tienes una idea de como crear un servidor de point blank aunq lo quiero pero es para divertirme no para ponerlo on si tienes alguna idea y queras o puedas compartir con migo

    ResponderEliminar
  16. como desactivo la bonba en misiones !!! siempre mato a todo espero ay veses en q dejan activada la bonba y me la suda q se me olvido como desactivarla !!! ^_^ lol

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JOSE, COMO SE PASA LA MISION "ENTRA" gracias

    ResponderEliminar
  18. esas misiones se pasan entrado al mapa nombrado, pero tiene que ser una partida creada por otro no por ti, y tienes que jugar la partida completa hasta que se acabe...

    ResponderEliminar
  19. Buenas, una pregunta, por que cuando entro a una partida, me sale que estoy listo para empezar pero no comienzo con el juego y solo puedo caminar solo por todo el mapa?

    ResponderEliminar
  20. una pregunta estoy en la carta de mision humano la primera dice entra q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  21. bueno lo que pasa es que yo inicie a jugar a penas y quiero saber como si se puede enviar mensajes para cash
    porfa responde rapido

    ResponderEliminar
  22. Saludos, http://paygate.kaybo.com/kpayment/ desde la pagina de kaybo en el area de recargar k-coin cuando seleccionas el metodo de pago te sale la opcion de sms, pero solo esta disponible en algunos paises ej: colombia, Peru.
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  23. pero en colombia solo le dan 4 cash no se puede mas ????????

    ResponderEliminar
  24. tengo unas preguntas de point blank que no entiendo

    ResponderEliminar
  25. PARA EMTRAR A UM CLAM HAY QUE CARGAR CASH? ... COMO SE CREA UÑA PARTIDA DE ESCOPETAS ... IÑTEÑTO E IÑTEÑTO Y ÑO PUEDO ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. tengo una mision que dice:
    total:entra
    x fa dime

    ResponderEliminar
  27. cono hago un chain jill

    ResponderEliminar
  28. amigo como se cuantas cartas e hecho?

    ResponderEliminar
  29. como ago la mision de acce attacker

    ResponderEliminar
  30. Como creo partida de escopetas ?

    ResponderEliminar
  31. como paso la mision d matar a el enemigo nombrado con (a.p fusil assault)

    ResponderEliminar
  32. le doy 60 k koin al q me diga cual es la palabra clave para sacar k koin de un celular movilnet solo are negosiso con los q sean de venexuela los q sepasn q se comuniquen con migo a mi numero 04248824510 se les agradese al q me ayude le dare 60 k koin solo jente de venezuela q sepa cual es la palabra clave

    ResponderEliminar
  33. Oye necesito saber que tengo que hacer en la mision de pointblank que dice entra y la ocupo pero no se que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  34. tengo una pregunta, cuando estoy dentro del juego me voy a configuraciones me sale una opcion que dice macro para que sirve.. Quisiera saber sobre eso gracias.

    ResponderEliminar
  35. como hago para obtener algo de esto? Algien me ayuda

    ResponderEliminar
  36. como hago para pasar la mision tutorial ? me dice una que total: entra y hecho casi todo pero no se no me agarra ?

    ResponderEliminar
  37. miren yo descarge point blank y lo abro bien pero cuando pongo una partidad no me carga las partidass y no me apa resen los personajes

    ResponderEliminar
  38. yo no puedo pasar una mision que se llama entra 0/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la pasaste por favor ayúdame yo tampoco la puedo pasar

      Eliminar
  39. porque no puedo comprar la carta de mision tuto (1)

    ResponderEliminar
  40. que se hace en la mision interceptar? no la puedo lograr...

    ResponderEliminar
  41. como paso la misión entra yo tenia que hacer

    ResponderEliminar